Participe de la campaña #QuieroLeerEnCasa

Creemos en la lectura como viaje, como punto de partida, pero no como destino. Viajemos juntos por las páginas de la literatura colombiana ¡Vamos a andar!

Participe de la campaña #QuieroLeerEnCasa

Desde Ediciones Urano se ha puesto en marcha una serie de acciones y actividades para hacer más llevadera, entretenida y, por qué no, también productiva esta cuarentena. Una campaña digital integral, que consta de distintas propuestas y alternativas, para acompañar a los lectores estos días en su casa.
Entrevistas en vivo y en directo con autores a través de las redes sociales, una oferta variada de cursos gratuitos online, una cuidada selección de libros digitales gratuitos, y una amplia oferta de libros con precios reducidos, son las principales propuestas  en este contexto de crisis, para poder sumar alternativas para toda la familia.
1. Ebooks gratuitos
Del 20 al 31 de marzo        los lectores  van a encontrar en la plataforma digital   Amabook   una selección de títulos diversos (en formato digital)  de forma gratuita.
2. Actividades on line        
Desde el pasado sábado 21 de marzo se lleva a cabo una serie de propuestas en redes.
  • Entrevistas online en directo a través de “Instagram Live” con Manu Carbajo y  Belén Martínez.
  • Presentaciones online de libros como          Rabietas (Urano) de Miriam Tirado y    Volver a mí     de Julio Bevione.
  • Lecturas de fragmentos de novelas.
  • Consejos y pequeños trucos para hacer más llevadero estos días. Los autores de Empresa Activa están publicando artículos, vídeos y consejos sobre gestión y diferentes temas de actualidad. Cabe destacar las píldoras diarias de Albert Riba con consejos para pasar el confinamiento de la mejor manera posible o los vídeos de Enrique de Mora con consejos muy prácticos para inspirar y ayudar a emprendedores, directivos y empresarios a manejar sus negocios ante los nuevos tiempos que se avecinan.
3. Campaña de ofertas
Desde el pasado 20 de marzo se puso una promoción en marcha de numerosos libros en formato digital de todos nuestros sellos que pasan a valer solo 2’99€. Esta promoción durará hasta principios de abril a través de https://www.amabook.es/
4. Lanzamientos de novedades en formato digital
Ediciones Urano apuesta por este formato y continúa con su plan editorial.  Así los lectores podrán seguir disfrutando de nuevas novelas y obras de no ficción como Rabietas de Míriam Tirado, Conexión Monástica de Albert Riba, o A la caza de Houdini novela juvenil de Kerri Maniscalco.
5. Cursos y talleres gratuitos: plataforma Floqq
Otra de las alternativas es a través de  la plataforma online Floqq (       https://www.floqq.com/), una variedad de  cursos de todo tipo de temáticas, que incluyen: desarrollo y crecimiento personal, cocina, alimentación saludable, ejercicio, deporte, organización de eventos, protocolo, emprendimientos y gestión de empresa, administración, tecnologías, contenidos, organización, venta y desarrollo comercial, habilidades relacionales y de comunicación, tecnología, idiomas, medioambiente, sociología, política, economía, sociedad, ocio, entretenimiento, juegos y otros. Algunos de ellos de libre acceso estos días.
Más información en:
Twitter: @UranoColombia
Instagram: @edicionesuranocolombia
Facebook: @edicionesuranocolombiasas