Convocatoria para antología de cuento escrito por mujeres

by | Noticias

Ediciones El Silencio tiene el agrado de convocar a autoras nacidas o residentes en el Valle del Cauca, sin importar el año de nacimiento, a contribuir con mínimo dos (2) máximo cuatro (4) relatos que no excedan las cinco (5) cuartillas, escritos a espacio y medio (1.5) en Arial o Times News Roman.  Se elegirá un […]
Comunicadora social de la Universidad del Valle, especialista en comunicación estratégica de la Universidad Sergio Arboleda y magíster en Gestión Pública de la Universidad de los Andes.

Ediciones El Silencio tiene el agrado de convocar a autoras nacidas o residentes en el Valle del Cauca, sin importar el año de nacimiento, a contribuir con mínimo dos (2) máximo cuatro (4) relatos que no excedan las cinco (5) cuartillas, escritos a espacio y medio (1.5) en Arial o Times News Roman. 

Se elegirá un cuento por autora para ser publicado en una Antología de cuentos escritos por mujeres que se presentará durante la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá del año 2023. 

Los textos estarán sujetos a una lectura y respectiva evaluación realizada por tres editores quienes elegirán el texto que será parte de la antología. La autora deberá ceder los derechos del texto seleccionado para que pueda llegar a ser publicado y será válido al menos por un año (2022-2023).  

La autora se compromete a realizar las posibles correcciones del texto seleccionado y entregarlo en las fechas indicadas así como también una breve reseña biográfica escrita en tercera persona que no exceda las cinco (5) líneas donde se indique la fecha y lugar de nacimiento.  

Las autoras que conformarán la antología recibirán un ejemplar del libro y participarán del lanzamiento, presentación y difusión de la publicación de manera presencial y/o virtual en eventos públicos y a través de las redes sociales.

A través de la futura publicación, la autora llegará con su trabajo a la mayor cantidad posible de librerías en Colombia y en el mundo, en la versión electrónica (ebook) del libro. También su texto recibirá asesoría (edición) por parte de los editores del libro, diseño editorial e impresión sin costo alguno y  se dará a conocer en el medio literario escrito en español. 

La fecha para la recepción de la presente convocatoria cierra el: 


Viernes 30 de septiembre de 2022

La fecha para la entrega de textos en su versión final (si aplica)  con cesión de derechos y biografías cierra el: 


Viernes 14 de octubre de 2022 
Los deben ser enviados a : 


comunicaciones@edicioneselsilencio.com 

Compartir en

Lecturas relacionadas