‘Brooklyn’ por Andrea Ruiz

by | Colaboraciones

Recuerdo cuando dije “Si me pudiera casar con un lugar, me casaría con Brooklyn” No sabía qué decía, solo estaba atónita con sus curvas, con su vaivén. Con ese aire a “Flashing lights” de Kaney West; esa cadencia, esa pasarela perfecta. No sabía qué pensaba, solo estaba deslumbrada con su arte, con su color, con […]
Comunicadora social en la Universidad del Valle, especialista en comunicación estratégica en la Universidad Sergio Arboleda. Estudiante de Maestría en Gestión Pública de la Universidad de los Andes.

Recuerdo cuando dije “Si me pudiera casar con un lugar, me casaría con Brooklyn”

No sabía qué decía, solo estaba atónita con sus curvas, con su vaivén. Con ese aire a “Flashing lights” de Kaney West; esa cadencia, esa pasarela perfecta.

No sabía qué pensaba, solo estaba deslumbrada con su arte, con su color, con sus tonos. Con esas pinceladas que suenan a Soundtrack, al piano de “Epilogue” de La la land.

No sabía qué veía, solo estaba impactada con su diversidad, con su hospitalidad. Con su belleza rara que rima con Post Malone; a veces con “Circules”, a veces con “RockStar”.

Hoy igual me casaría con Brooklyn, porque aún sigo sin saber qué digo, pienso o veo, pero sé lo que huelo; esa isla es “Smell Like teen spirit” de Nirvana.

Sí y mil veces sí.

Compartir en

Lecturas relacionadas